jueves, 7 de agosto de 2014

EL CUENTO DE LA ESTACA
Desde hace muchos años hemos tenido que oir: España nos roba, Cataluña es una nación y un sin fín de argumentos a favor de la independencia, además de tener que soportar un constante insulto contra nuestro pais.

Vivimos en una dictadura de la tolerancia, o eres tolerante o eres una opresor, o vas con la corriente general o eres un retrógrado, pero en los últimos dias y semanas se ha visto por fin el verdadero carácter de aquellos que defendían la independencia con tanto celo.

Como si de un clan mafioso se tratase los Pujol han mangoneado a Cataluña con el único fin de satisfacer sus ansías de dinero y poder, el molt honorable no es más que un padrino comparable a Marlon Brandon en el padrino I.

Todo el catalanismo actual, todos sus líderes actuales, su esencia se asientan sobre pies de barro, tras la busqueda de la independencia no hay un amor a la patría, no hay un ansia de libertad; lo que hay es una busqueda de impunidad.

Cierto es que Cataluña posee una idiosincracia singular, pero al igual que el Pais Vasco, Galicia, Andalucia y demás comunidades, Cataluña es España y los catalanes son españoles y en Cataluña reina la legislación española aunque a algunos les vaya a costar la cárcel

Saludos querido lector.

PD: se aceptan críticas y comentarios para intercambiar ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario